Hijos de El Chapo arman mega posada en Sinaloa

Pese a que recientemente autoridades de Estados Unidos ofrecieron una recompensa de 5 millones de dólares por información para capturar a los hijos de El Chapo, estos siguen paseándose y trabajando libremente en México, así lo demuestran las fotos y videos de la mega posada que armaron en honor de su padre, misma que se habría llevado a cabo en la sierra de Sinaloa, cerca de Culiacán entre las comunidades de Costa Rica y El Dorado.

En el festejo, además de comida, bebida y música en vivo, hubo una rifa de cientos de regalos, entre los que destacaron 8 autos último modelo, además de artículos como pantallas, refrigeradores, bocinas, bicicletas y juguetes.

Toda la temática de la celebración decembrina fue en torno a las iniciales del narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán Loera.

Hay que recordar que en días pasados el presidente de México practicamente dijo que “Los Chapitos” están a salvo en México, pues aseguró que ninguna autoridad extranjera puede venir a capturarlos y que es a su gobierno a quien le competen las investigaciones en su contra. Al presidente se le ha visto visitando la tierra de El Chapo y saludando amablemente a la madre del capo mexicano, recluido en una prisión federal del estado de Colorado, en el vecino país del norte.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.