El exsecretario de Salud de Jalisco, Antonio Cruces Mada, fue localizado golpeado y atado de pies y manos en un parque ubicado en los cruces de Colinas del Capitolio cruce con Colina Imperial, en la colonia Colinas de Atemajac.
El exfuncionario, acusado de desvío de recursos y aprovechamiento ilícito de atribuciones y facultades, aseguró a los policías de Zapopan que llegaron a su auxilio que tres sujetos portadores de armas de fuego lo interceptaron luego de salir de su casa a bordo de su camioneta de lujo de la marca Lincoln, luego lo despojaron de sus pertenencias, incluyendo 50 mil pesos en efectivo. Según su relato, después los presuntos ladrones lo golpearon, amarraron y lo abandonaron en el sitio mencionado para huir con todo y su vehículo.
Posteriormente fue enviado a un puesto de socorros para su valoración y luego por sus medios se trasladó a un hospital privado de la avenida Circunvalación, mientras autoridades ya investigan los hechos.
Antonio Cruces Mada fue secretario de Salud durante la gestión del priísta Aristóteles Sandoval de 2013 a 2018, dejando endeudada a la institución. También fue captado en el antro Coco Bongo de Cancún presumiendo ser el cliente que más gastó de la noche y arrojando billetes al aire. Luego fue señalado por el desvío de más de 605 millones de pesos y la fiscalía anticorrupción inició una investigación en su contra, la cual sigue en curso, pero pudo ser detenido gracias a un amparo porque inventó tener problemas de salud.