Imputan por homicidio a Yigal “R”, causante del choque en López Mateos

Un juez imputó a Yigal “R” por los delitos de homicidio imprudencial, lesiones y daños a título de culpa al ser el responsable del fuerte choque ocurrido la madrugada del 13 de octubre y en el que murieron los jóvenes Estefanía, Edin y Brian.

Yigal, aficionado a las carreras de autos y célebre participe de arrancones clandestinos, circulaba a exceso de velocidad cuando brincó el camellón e impactó de frente el Mini Cooper donde viajaban los ahora fallecidos. Momentos antes fue captado en video conduciendo a gran velocidad en Tlajomulco.

Tras el percance, el responsable se dio a la fuga y permaneció escondido hasta que agentes de la Fiscalía lo detuvieron el jueves pasado en la colonia Pinar de la Calma en Zapopan.

El mismo Yigal aceptó que conducía a una velocidad superior a la permitida, aunque negó haber ido borracho, versión contraria a la de la familia de las víctimas, quienes dicen tener testigos de que iba en estado de ebriedad.

Su audiencia de vinculación a proceso será el próximo jueves, mientras permanecerá detenido en el reclusorio preventivo.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.