Ataque a barbería deja 2 muertos y 4 heridos

La tarde de este jueves autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en un negocio ubicado en el cruce de las calles Othón Blanco y Andrés Tamayo en la colonia Nueva Santa María, en los límites de Guadalajara con Tlaquepaque.

Cuando los los primeros policías y paramédicos se encontraron con varios hombres lesionados de bala al interior de una barbería.

Tras las primeras atenciones se confirmó la muerte en el lugar de un joven de 21 años de nombre Julio Josafat; un segundo masculino de nombre Ulises, de 26 años, murió cuando recibía atención médica. Los lesionados dijeron llamarse José Miguel de 28 años, Darío de 17, Alejandro Geovani de 19 años y Christopher, quienes fueron trasladados a diferentes puestos de socorros, la mayoría en condición grave.

De acuerdo a testigos, los causantes fueron dos sujetos que llegaron al negocio y abrieron fuego de manera directa para luego escapar a bordo de una motocicleta en color amarillo. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, deudas o acomodos entre miembros del crimen organizado que ha mantenido esa zona con constantes hechos violentos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.