Localizan el cadáver de un hombre embolsado en el camino a Buenavista, en Tlajomulco.

El cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de tez morena, complexión robusta, cabello negro estaba embolsado fue tirado esta tarde sobre el camino a Buenavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Vecinos reportaron el hallazgo al 911 que en la población El Tecolote, cerca al Rancho El Centenario, se observa un bulto con figura humana envuelto en bolsas negras y amarrado con un lazo, sin olor fétido o presencia de insectos a simple vista.

Cuando llegaron los policías municipales a corroborar el reporte observaron un bulto con silueta humana envuelto entre varias cobijas, emplayado con cinta canela, una bolsa negra y un lazo amarillo. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron la muerte del sujeto; informaron que presentaba una evolución cadavérica de aproximadamente 24 horas. Se informó al Ministerio Público.

Hay que recordar que el pasado 02 de septiembre, en ese mismo lugar abandonaron dos cuerpos; al parecer se trató de un ajuste de cuentas entre criminales, debido a que estaba envuelto en varias cobijas, amarrado con un lazo y en bolsas negras como los acostumbra dejar la delincuencia organizada, por su parte las autoridades investigan el caso.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.