Encuentran a niña reportada como desaparecida en Tlajomulco.

La Fiscalía de Jalisco informó esta tarde de la localización de la niña Alexandra Paola Márquez Cisneros, la menor de 8 años de edad reportada como desaparecida  la tarde de ayer en la colonia Colinas del Roble en Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo a los primeros datos recabados, la niña salió sola de su domicilio al parecer para ir a la tienda pero no regresó, por lo que si familia levantó la denuncia por su ausencia.

Por lo anterior autoridades estatales comenzaron con las investigaciones y se emitió una ficha de Alerta Amber con los datos de la menor.

En el operativo de búsqueda participaron más de 200 elementos de distintas corporaciones con barridos a pie e incluso con el apoyo de helicópteros en una decena de colonias de la zona, se inspeccionaron más de 100 domicilios, la mayoría en abandono y se hicieron revisiones en unidades de transporte público.

Durante  los trabajos llevaron a los agentes hasta una casa en la propia colonia donde se reportó su desaparición, donde localizaron sana y salva a Alexandra Paola junto a otros tres niños menores de edad, el mayor de unos 15 años; al parecer son hermanos y viven en el lugar.

El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, adelantó que cuentan con algunos indicios, entre ellos un video, para buscar el esclarecimiento del hecho, aunque reconoció que de momento no se tiene una línea de investigación clara.

La menor fue entregada a su madre mientras los otros menores quedaron bajo resguardo para continuar con las investigaciones.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.