Buscan a niña desaparecida en Colinas del Roble, en Tlajomulco.

La Fiscalía del Estado informó esta mañana que buscan a una niña de 8 años que ayer fue reportada como desaparecida en la Colonia Colinas del Roble, en Tlajomulco.

La niña salió a la tienda y ya no regresó sus familiares perdieron todo contacto con ella. Su nombre es Alejandra Paola Márquez Cisneros, por quien ya se emitió la Alerta Amber. La Fiscalía estatal hace un llamado a la ciudadanía que tenga cualquier información que puedan coadyuvar con los trabajos a que se comunique a los números de emergencia 911 o al 089.

Personal especializado realiza diversos actos de investigación atendiendo todos los reportes que se han proporcionado con la finalidad de agotar cualquier dato que pueda ayudar a obtener información de lo que le pudo ocurrir a la niña, así como con su paradero.

“Los operativos para localizar a la pequeña son prioritarios y continuarán de manera permanente entre tanto no se tenga información sobre el paradero de la menor”, añadió la Fiscalía.

Es importante señalar que en esa colonia existe mucha marginación, delincuencia y no es conveniente que los niños anden solos como si nada, los padres deben poner especial atención.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.