Abandonan el cadáver de un hombre maniatado y con una bolsa en la cabeza, en Tlaquepaque

Esta mañana localizaron el cuerpo de un hombre atado de pies y manos, con una bolsa negra en la cabeza estaba al interior de un terreno baldío en el cruce de la calles Gardenia y Jazmín, de la colonia El Órgano, en el municipio de Tlaquepaque.

Vecinos de la localidad mencionaron que un vehículo Sedán había arribado para después huir hacia la carretera a Chapala.

Personal de los servicios médicos municipales indicaron que el hombre no tenía signos vitales, y que no se podían apreciar las causas de muerte, que el cadáver tenía una evolución aproximada de seis horas.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque y oficiales de la Policía del Estado de Jalisco. Por su parte el Ministerio Público, realizó entrevistas a los vecinos de la colonia El Órgano y buscó cámaras de vigilancia que puedan aportar información del presunto responsable.

Al parecer se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado, personal forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver para su identificación.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.