Hallan el cadáver de una mujer en una brecha de la colonia Santa Ana Tepetitlán, Zapopan

La tarde de este lunes, fue hallado el cuerpo de una mujer  en una brecha ubicada sobre la calle Panorámica de Bugambilias y Camino a la Capilla, en la colonia Santa Ana Tepetitlán del municipio de Zapopan.

A través de un reporte a las líneas de emergencia, se informó que en los cruces ya mencionados yacía sobre el suelo una mujer inconsciente, por lo que elementos municipales acudieron al punto confirmando el hallazgo.

Al llegar la policía de Zapopan, se solicitó el servicios de paramédico, quienes confirmaron el deceso de la mujer, la cual  presentaba huellas de violencia en todo su cuerpo, la escena quedó asegurada para el levantamiento de indicios.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaron labores de la preservación y levantamiento de indicios, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana para la práctica de la necropsia médico legal con la que se determinará la causa de su muerte.

Bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía Estatal trabaja en las investigaciones para esclarecer la muerte de una mujer.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.