Asesinan a un sujeto y lesionan a la esposa en paraísos del colli en Zapopan.

Esta mañana atacan a balazos a un hombre de 29 años de edad aproximadamente y al mismo tiempo hieren a su esposa en la pierna izquierda en los cruces de las calles Nogal y Av. Tepeyac, Col. Paraísos del Colli en Zapopan.

Policías municipales acudieron a verificar el reporte, a su arribo localizaron tirado sobre la cinta asfáltica al hombre, el cual presenta seis balazos en todo el cuerpo y al interior de un vehículo Nissan Sentra color gris en el asiento del conductor a una mujer, quien presuntamente es esposa de la víctima resultó con un disparo en la pierna izquierda, cuando llegaron los paramédicos corroboraron la muerte del hombre y trasladaron a la señora en estado estable de salud a Cruz Verde Las Águilas.

La esposa dijo  que su pareja se dedicaba a la compra y venta de vehículos, refiriendo que momentos antes se encontraban consumiendo alimentos en un puesto de comida del cruce, cuando se les acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra alguna le dispararon a su esposo, resultando con las lesiones ya descritas, dándose a la huida sin precisar rumbo fijo, con las características se implementa operativo de búsqueda.

En el lugar se encontraron mas de 20 casquillos calibre 380 y 9mm, se presume un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado, por lo que las autoridades investigan el caso.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.