Bebé raptada en el Hospital de Zoquipan fue encontrada dentro de una bolsa de mandado

La bebé robada anoche, fue localizada a través del Escudo Urbano C5, 911, de la policía de Zapopan y gracias a la participación ciudadana.

La menor se encontró al interior de una bolsa en color verde, la pequeña estaba cubierta con una sábana de hospital, el bolso fue abandonado en una zona de descanso de una unidad habitacional.

En todo momento, las autoridades mantuvieron coordinación y realizaban revisión de cámaras, además de investigación en los sitios donde fue vista la roba bebés.

Alrededor de las 11:25 horas, una llamada alertó al 911 sobre una bebé abandonada en el cruce de Arco Valiente y Arco Nuremberg en la colonia Arcos,  cámaras del C5 corroboraron la información, mientras que policías de Zapopan actuaron como primeros respondientes.

Cerca de las 11:30 horas los policías tuvieron contacto con la bebé, la encontraron dentro de una bolsa verde de mandado, podría ser la misma con la que el día de ayer fue captada la mujer que cometió el rapto.

En cuestión de minutos corporaciones como Fiscalía del Estado, Protección Civil y Bomberos del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Movilidad se hicieron presentes en el lugar del hallazgo.

La coordinación entre corporaciones fue notoria, paramédicos valoraron a la recién nacida y la trasladaron hasta el nosocomio de donde fue sustraída.

La pequeña logró reunirse con sus padres quienes la reconocieron, el anuncio fue dado por el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.