Vinculan a proceso a funcionario de Tototlán acusado de hostigamiento sexual

Efraín “N” funcionario de Tototlán acusado de hostigar sexualmente a una compañera de trabajo fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en dicho delito, la Fiscalía de Jalisco procedió  a judicializar el caso una vez que reunió los datos de prueba suficiente.

El funcionario que se desempeñaba como Director de Padrón y Licencias de dicho municipio, el acusado estará en prisión preventiva durante seis meses, mientras se le dista una sentencia por  los delitos de hostigamiento sexual, delitos contra la dignidad de las personas y abuso de autoridad.

El acusado fue detenido después de que la víctima interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Jalisco,  la denunciante era subordinada de Efraín “N” quien aparentemente aprovechaba su puesto de poder para realizar insinuaciones a la mujer.

El caso fue expuesto en redes sociales, el alcalde municipal solicitó licencia mientras se realizan las investigaciones correspondientes debido a que la afectada le pidió ayuda y este hizo caso omiso.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.