Localizan cadáver envuelto y una cabeza en Arboledas del Sur, Guadalajara

El cuerpo de una persona envuelta en bolsas de plástico y cubierta de periódico fue localizado esta mañana cerca de un área verde ubicada sobre las calles Melocotón y Rafia en la colonia Arboledas del Sur dentro del municipio de Guadalajara, también se encontró una maleta con una cabeza.

El cadáver se encontraba a media banqueta, llamó la atención de los vecinos debido a que las bolsas en la que estaba envuelta eran de color azul, a un lado se encontraba una maleta.

Una llamada alertó a las autoridades sobre la presencia de un bulto sospechoso en la zona, policías de Guadalajara acudieron al sitio y corroboraron que se trataba de un cadáver por lo que acordonaron la zona.

Personal forense acudió al lugar para levantar indicios, además de hacerse cargo del levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue para su identificación.

Las autoridades investigan el caso para dar con el responsable del homicidio, una víctima estaba totalmente envuelta con cobija y con bolsas, mientras que quien se encontraba en la maleta aparentemente se trataba de un masculino.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.