Se registra la tercer masacre de este año en el país, 12 muertos en Las Choapas Veracruz

Una masacre más se suma a la violencia que existe en el país, la noche del domingo los cuerpos de 12 personas fueron localizados en la zona de Nanchital en el municipio Las Choapas en Veracruz, hasta el momento, se desconoce si fueron tirados o asesinados en el lugar.

Algunos cuerpos estaban maniatados, vestían pantalón de mezclilla y portaban botas, algunos otros tenían los ojos vendados. Las autoridades no han dado una versión de los hechos, pero con esta suman tres masacres en el país en menos de un mes.

La primera se registró en León y la segunda en Celaya, Guanajuato, prácticamente durante 2021 en México se registra un promedio de una masacre por semana, los estados requieren el apoyo de las fuerzas federales para combatir al crimen organizado.

Las autoridades federales no han querido atacar el tema de inseguridad pues mantienen una política de abrazos y no balazos, mientras que las policías estatales hacen lo que esta en sus manos, pues el encargado de combatir el crimen organizado es el Gobierno de México.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.