Fiscalía de Jalisco detuvo al presunto feminicida de Helida

Detienen al presunto feminicida de Helida Yuritzbi quien fue degollada por su novio en octubre pasado, tras más de un mes de investigación la Fiscalía de Jalisco dio con el probable agresor quien se escondía en la Ciudad de México y fue detenido esta mañana.

Manuel Alejandro mantenía una relación de noviazgo con la víctima con quien vivía en la colonia Real Vallarta dentro del municipio de Zapopan, días antes de ser encontrada muerta en su domicilio, vecinos la escucharon discutir con su pareja.

El presunto agresor huyó a la Ciudad de México donde fue localizado por la Fiscalía de Jalisco quien solicitó una orden de aprehensión y pidió la ayuda de la Fiscalía de la CDMX para ejecutarla, el imputado fue trasladado a juzgados de Jalisco donde espera su audiencia.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro resaltó que como la detención del presunto feminicida de Helida, muchos casos han sido resueltos por la Fiscalía de Jalisco, quien tan solo esta última semana ha logrado vincular a proceso a 85 personas.

Días antes la familia de Helida se quejo por la falta de resultados de la dependencia, quien hoy logró detener al presunto responsable, ante este reclamo el Gobernador dirigió un mensaje a  la familia de la afectada asegurando que el delito no quedaría impune.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.