Hallan cadáver amordazado en Tlaquepaque

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en una brecha ubicada sobre Prolongación Jalisco y Periférico en la colonia Álvaro Obregón dentro del municipio de Tlaquepaque, el hallazgo se realizó esta mañana, la víctima podría estar relacionada con el crimen organizado.

El cadáver estaba amordazado, tenía el rostro cubierto con cinta canela, portaba un pantalón de mezclilla y una sudadera en color gris, el modo en que fue abandonado es característico del crimen organizado quienes pelean por el territorio y el control de la zona.

La víctima aparentaba una edad de 30 años, al lugar arribaron elementos de la policía quienes acordonaron la zona, mientras personal forense realizaba los peritajes en el lugar, el cuerpo fue traslado a la morgue para su identificación, las autoridades ya investigan la muerte para dar con los causantes.

Cabe resaltar que este año las cifras de homicidio doloso en Jalisco disminuyeron un seis por ciento, la mayoría de los homicidios están relacionados con integrantes del crimen organizado.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.