Muere baleada por su pareja en la colonia Altamira de Tonalá

La violencia doméstica cobró la vida de una mujer quien fue localizada a las afueras de su vivienda ubicada sobre la calle Jesús Cazares y Jarritos en la colonia Colonia Altamira dentro del municipio de Tonalá, el hallazgo se realizó esta madrugada.

Alrededor de las cuatro de la madrugada, vecinos escucharon a la víctima discutir con su pareja sentimental, tras el altercado se escucharon una serie de balazos, el agresor huyó del lugar, al salir los vecinos se percataron que la mujer estaba tirada sobre la calle por lo que llamaron a emergencias.

El agresor huyó a bordo de un vehículo en color rojo, paramédicos confirmaron el deceso de la víctima cuyo cadáver fue levantado por personal forense, mientras que personal de la Fiscalía investigan bajo el protocolo de feminicidio.

En Jalisco existe un grupo que se dedica a atender problemas de violencia de género, un total de 80 mujeres conforman el grupo Ateneas quienes atienden reportes de este tipo, sin embargo se requiere que los vecinos o personas cercanas a la victima alerten al 911.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.