Investigan muerte de menor maltrado en el albergue 100 corazones, su cuerpo podría ser exhumado

Investigan muerte de un niño de 12 años que fue maltratado en un albergue 100 Corazones en Zapopan, el cuerpo del menor podría ser exhumado para determinar la causa de la muerte, cabe resaltar que el agresor fue detenido y el caso fue judicializado por la Fiscalía de Jalisco.

El niño Víctor fue captado cuando era golpeado en un albergue, las imágenes se hicieron virales, la autoridad actuó de inmediato y aprehendió a Samuel “N” mientras que el menor fue puesto a disposición del Hogar Cabañas donde estuvo hasta el día de su muerte.

La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación contra Samuel “N” por presunto maltrato infantil y abuso de autoridad, misma que seguía su curso, el pequeño murió el pasado 13 de octubre, por lo que la dependencia solicitó su expediente clínico para archivarlo al caso.

Se espera que el Ministerio Público solicité la exhumación de los restos para determinar la causa de la muerte, en caso de que está sea a consecuencia de los golpes, su agresor podría ser procesado por homicidio culposo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.