Vinculan a proceso por la Fiscalía del Estado al Policía Pirata de Medrano

Vinculan a proceso a un sujeto que fue sorprendido portando un uniforme de la Comisaría de la Policía de Guadalajara y en posesión de un arma de utilería,  por los delitos de usurpación de funciones públicas o de profesión y uso indebido de uniformes o insignias, como resultado de la imputación que realizó la Fiscalía del Estado.

El señalado es Osvaldo “N”, quien permanecerá cinco meses en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y a solicitud del agente del Ministerio Público.

El pasado 21 de septiembre, elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara realizaban recorridos de vigilancia cuando recibieron el reporte de dos masculinos quienes presuntamente habían realizado detonaciones de arma de fuego, al verificar y encontraron entre las calles 74 y Artes, en la colonia Medrano de Guadalajara, al ahora vinculado Osvaldo “N” quien portaba un uniforme de la referida corporación de seguridad pública, así como otro hombre vestido de civil.

Al preguntarle al primero sobre la portación del uniforme, y al confirmar en el área jurídica de esa dependencia que no formaba parte de la misma, se procedió a su captura, asegurándole un arma de utilería.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.