Asesinan a un hombre presuntamente elementos de la GN.

Asesinan a un hombre en Ahualulco, Jalisco presuntamente dos elementos de la Guardia Nacional, este hecho sucedió el pasado 20 de septiembre.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que abrió una investigación sobre la presunta participación de dos elementos de Guardia Nacional (GN) cuando el joven circulaba en una motocicleta por la cabecera municipal de Ahualulco, sin embargo, cuando efectivos de la GN le marcaron el alto, hizo caso omiso, por lo que comenzó una persecución en su contra, los soldados  lo alcanzaron en la colonia Libertad, donde supuestamente accionaron sus armas y después de los disparos, el motociclista quedó postrado en el pavimento sin vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró en un comunicado que el joven tenía impactos por balas de arma de fuego en el cráneo, aunque no dieron detalles sobre la presunta participación de los efectivos.

Fuentes extraoficiales consultadas por medios mencionaron que posiblemente el hombre que perdió la vida portaba armas de fuego, pero en ningún momento las accionó en contra de la GN.

Los testigos aseguraron que después de que los elementos de la GN advirtieron la muerte del joven motociclista, ordenaron trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de Magdalena, por lo que habrían alterado la escena del crimen.

Hasta este jueves, el cuerpo del hombre no se había entregado a sus familiares, asegurando que era necesario su resguardo para la investigación. Al momento, la FGR no ha dado más detalles y la identidad del joven no ha sido revelada.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.