Trasladan a reos de Puente Grande

Un grupo de reos que estaba recluido en el Centro Federal de Reinserción Social número 2  de Puente Grande fue trasladado hacia la base militar de La Mojonera de donde serán llevados a otro penal, hasta el momento se desconocen cifras y versiones oficiales, desde ayer realizan trabajos de inspección en el penal.

La noche del martes elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco realizó una inspección rutinaria al interior del Penal Federal de Puente Grande sin que se encontraran novedades, mientras que este miércoles hay un fuerte dispositivo de seguridad en vías de Zapotlanejo y Tonalá.

Del operativo realizado por la Secretaría de Seguridad la noche del martes, se sabe que se trató de una revisión ordinaria, mientras que en el exterior hubo presencia de elementos de la Guardia Nacional.

Esta mañana se cerraron varios accesos carreteros y por vialidades como Zapotlanejo, Lázaro Cárdenas y Avenida Aviación se avistó presencia de militares y cerca de 20 camiones, se dice que eran reos que fueron o serán trasladados por aire hacía otro centro penitenciario.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.