Policías frustran feminicidio en la colonia Jalisco en Tonalá

Una mujer cuya vida estaba en riesgo fue auxiliada por policías de Tonalá quienes en un recorrido de vigilancia avistaron a un hombre que agredía con una botella de vidrio a su pareja sobre la calle Tlaquepaque, por lo que acudieron a intervenir, sin embargo, el sujeto huyó hacía la calle Ocotlán donde fue detenido, el incidente ocurrió en la colonia Jalisco de la villa alfarera.
El agresor utilizó una botella de vidrio para lastimar a la mujer quien sufrió una lesión en la espalda, policías iniciaron la persecución del sujeto quien fue identificado por la víctima como su pareja, tras la detención, los uniformados auxiliaron a la fémina quien fue trasladada a la Cruz Verde para su atención en estado regular.
Mientras que el agresor de nombre Luis Gerardo quedó en calidad de detenido, también se solicitó la intervención del Ministerio Público para que el Centro de Justicia para las Mujeres intervenga en el caso. Afortunadamente policías patrullaban la zona e impidieron que la agresión pasará a mayores.
Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.