No era hija de Cepillín y tampoco estaba desaparecida la estudiante del ITESM

La joven Catalina Dorado Gutiérrez que fue denunciada como desaparecida por sus familiares, fue localizada por la Fiscalía de Jalisco, la estudiante del Tecnológico de Monterrey aclaró a las autoridades que se ausentó a voluntad propia.

La estudiante es prima segunda de la esposa del hermano de “Cepillín”, por lo que en algunos medios creyeron que se trataba de la hija del payasito quien en su cuenta de Instagram pidió apoyo para localizar a Catalina.

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas  de Jalisco logró contactar a la joven que se encuentra en la Ciudad de México, quien dijo que se alejó para estar a solas, se encuentra viviendo en la casa de sus amigos y pidió que se respeto.

Aseguró además, a través de un video ya agregado a la carpeta de investigación, que no es víctima de ningún tipo de delito, que se encuentra bien y que está alojada con unos amigos, por lo que pidió respeto a su decisión, e informó que es su voluntad no mantener comunicación con la familia.

Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas ya contactó a los familiares de Catalina para informarles de la comunicación que se sostuvo con ella, así como de su decisión de permanecer en la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.