Liberan a tres personas más torturadas en Tlajomulco, ya suman 16

Dos hombres con fracturas en las piernas y con huellas de violencia fueron localizadas en una brecha de San Agustín en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al igual que una mujer que también presentaba lesiones en los brazos, al parecer habían sido levantados días antes.

Las dos últimas semanas policías se han encontrado en las calles a personas con los huesos de las piernas fracturados por un marro o un tubo, según refieren las víctimas que al parecer están vinculadas con algún grupo criminal al cual defraudaron.

Con el hallazgo suman 16 las víctimas torturadas que al parecer son liberadas por un cártel como escarmiento, cabe resaltar que en días pasados elementos de la Fiscalía de Jalisco en conjunto con la Guardia Nacional liberaron a ocho personas que se mantenían secuestradas en una bodega de Toluquilla.

Las víctimas fueron trasladadas a un puesto de socorro en estado grave por el grado de fracturas que presentan, mientras que las autoridades ya investigan el caso para ver si tienen alguna relación entre sí, aunque los afectados no brindan información.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.