Señalan a restaurantero de humillar a mujer que lo chocó en López Mateos lo llaman LordCafé

Un accidente automovilístico se tornó violento para una de las protagonistas del choque, quien tuvo que soportar groserías por parte del ocupante de un vehículo de lujo, mientras esperaba al seguro sobre Periférico y López Mateos en Zapopan.

La mujer relató en su cuenta de Facebook la historía, que transcurrió durante la mañana del  26 de noviembre del 2019, alrededor de las 8:30 de la mañana.

“Iba por rumbo a mi trabajo que está por las Fuentes, en medio del tráfico de Periférico y López Mateos, un camión casi golpea mi coche y mi instinto fue frenar de inmediato, lo que ocasionó que un coche que estaba muy pegado al mío me diera un golpe en la parte lateral trasera, la culpa al final de cuentas fue de él, pues venía muy pegado a mí coche con la intención de pasarse al mismo carril que yo.
El problema no fue ese, el problema fue cuando le pedí que nos moviéramos de ahí porque pasaba mucho tráfico y más camiones y trailers, por lo que la zona era insegura para ambos, desde ahí el tipo que me chocó venía gritando, metando madres y ofendiéndome, lo que me puso súper nerviosa y con miedo, me moví hasta donde está la fábrica de Coca Cola de López Mateos y él me aventaba su coche y hacía presión gritándome y humillándome, la verdad me asusté mucho y aceleré mi coche para estacionarme mejor hasta el Home Depot, pues había más gente que pudiera ver lo que podía hacer éste señor.
En cuanto llegue al estacionamiento traté de explicarle que solo me movía por seguridad de los dos, no porque estuviera huyendo (porque obvio yo no tenía ni la culpa).

¿De qué podría huír? Y en cuanto menos lo esperé se bajó de su coche gritándome, insultándome, aventando patadas y golpes a los vidrios y puertas de mi coche, yo le decía que se calmará que a final de cuentas le hablaríamos a nuestros seguros para que ellos lo arreglarán, no me escuchaba, estaba histérico, neurótico, agresivo, cuando intenté bajarme del coche me aventó su café y noté el daño que le había hecho a mi coche.

Lo único que alcancé a reaccionar fue grabarlo para tener su cara, el coche y las placas, vean el video, vean su cara, de una persona loca y enferma, los hechos como hayan sido, no justifican jamás la violencia, hoy yo fui víctima de eso, lo bueno que no me agredió físicamente, pero me asusté muchísimo y pensé lo peor, además me da mucha tristeza darme cuenta que alrededor había gente observándolo todo y nadie fue bueno para ayudarme o frenar la situación.

Ya levanté una denuncia por agresión y en seguida llegó mi seguro, hoy no pasó a mayores, más que arreglar y pagar mi coche de algo que yo no hice, pero en fin. Les recomiendo tengan mucho cuidado al manejar y a donde vayan, nadie sabe con qué clase de loco se va a topar.

Descripción: Hombre de 40-50 años de edad, canoso, coche Mercedes Benz color gris plata, placas JNP-52-09 de Jalisco.” relató la afectada quien puso un vídeo como prueba, usuarios relacionaron al hombre como el dueño del restaurante “La Gorda” pero  a través de un comunicado aclararon que se trata de un colaborador.

Comentarios de Facebook

29 thoughts on “Señalan a restaurantero de humillar a mujer que lo chocó en López Mateos lo llaman LordCafé

    1. Triste situación pero en México así es y aún más en temas como este de manejar se cree que no somos capaces de hacerlo bien. Este señor ojalá se tope un día con un loco igual que él o con el hermano o padre d la chica que agredió y ahí si vera lo que son golpes y agresiones, no es lo mejor pero al parecer y con nuestras autoridades muchas veces no hay de otra.

  1. Es lamentable el comportamiento de este patán ante una Dama. Ojalá te topes algún día con la horma de tu zapato, imbécil.
    Por lo pronto hay que hacerle pagar los daños y pedir una disculpa pública a la afectada.
    Hay que sancionarlo con una multa por huir del accidente y por su comportamiento de marica !

    1. Las autoridades, deben de tomar cartas en el asunto y quitarle su licencia de conducir, pues una persona agresiva es un peligro para la sociedad y si ya no se pare nadie a ese bodevil de negocio, si así son los dueños, cómo serán los empleados

    1. Tal ves, solo tal ves si todos lo ignora.
      Principalmente la agredida …
      Desaparezca su tonta importancia de esta persona y todo seguiría mejor que cómo siempre .

  2. Tres puntos que quiero comentar:
    1. Por qué tuviste que pagar si el responsable fue él?
    2. Estoy de acuerdo contigo que es lamentable que las personas sólo quedemos como obervadoras en vez de apoyarnos.
    3. Me da gusto que estés bien a pesar de encontrarte con una persona así de desquiciada y espectadores tan pasivos.

  3. Sólo por gusto y xq m dicen bruja. Q este pendejo tenga un accidente donde pierda las patas. Haber con q patea y q se ponga más feo d lo q está. !!! Bueno ya es feo, ya no tiene nada q perder.!!! Sólo los pocos huevos q le cuelgan.

  4. Era logico que así reacionara si te moviste del lugar y no tienes por qué hacerlo así que lo provocaste así sea una arteria peligrosa no te muevas si lo haces tú tienes la culpa y no estoy defendiendo al loco ese…

    1. No hay razon para comportarse asi con tanta violencia y menos una mujer.. si le hubiera pasado a tu hija mama, esposa o hermana no ceeo que pensaras que ellas lo provocaron.
      Que triste ver gente como tu que y que no vea lo que es totalmente un acto de prepotencis y cobsrdis

    2. Ojalá y se lo hubiera hecho a un narco. No estuviera mandando esa notificación diciendo que es empleado el marrano… Pero que se cuide porque no dudo que un narco lo estará esperando y darle en su madre para que le den sepultura si es que encuentran su cuerpo. Y luego por que los matan.

  5. Medidas internas, de que le sirve eso a la agredida. Si en verdad quieren limpiar el nombre del negocio, busquen a la señorita y obliguen a ese barbajan, -que enlodo el nombre de su negocio-, a que publicamente le ofrezca una disculpa y que le pague lo que ella tuvo que desembolsar.
    Las medidas internas a nadie le sirven, y si esto se hizo publico, que tambien se hagan publicas las acciones correctivas.
    Porque uno como cliente potencial evitara ir a un lugar en donde el personal o los dueños se porten de esa manera. La ley del 80 -20

  6. Castigo a los violentos y agresivos cobardesxqyevintimidan con gritos y amenazas poco hombre.. . Que triste que nadie ayude en una emergencia que poca sensibilidad y valor para defender a una mujer u hombre en estado de amenaza.,. Siento mucho lo que pasa en esta. Ciudad ….

  7. Que lástima da el tipo
    refleja toda la prepotencia a flor de piel!!…Y así es afuera no quiero saber en las sucursales de mami yo creo lo odian y asta gusto, les ha de dar que hay un :Diös que todo lo ve y con nada, se queda que sigan manteniendo a ese sangano ahora llamado colaborador de hijo que tienen por halgo pasan las cosas esta Dama desgraciadamente sólo fue el medio. Pero le aplaudo el No, dejarse intimidar Ni, de el Ni, de *NADIE*

  8. Estupido aparte de patan y poco hombre ponerse con una mujer ya me imajino como trata a las personas de su entorno lo peor ya perjudicó el negocio de la madre lo hecho hecho esta y tambien nunca me parare ahi aparte de careros ..con razon anda a pie ..un gran mercedes.

  9. Que tipo tan despreciable, si vemos su comportamiento tan corriente (dirían en mi pueblo…… lastima de ropa) Imaginen como a de tratar a su esposa e hijos…. pobre de su familia y de sus empleados!
    *No más desayunos con la Gorda*

  10. Realmente no importa si es jefe, subjerente, ejecutivo, etc.. Que tipo de persona viviendo en estos tiempos con ese nivel de vida, actúa como un patán todal? Un animal? Parece que no piensa antes de actuar. Me ubiera encantado estar ahí para actuar en su momento correspondiente.

    En verdad espero que cualquier persona se arme de valor en estas situaciones para apoyar hacía un bien. No le deseo un mal a nadie sin embargo gracias a ese comportamiento ni mi familia y mis amistades irán a su restaurante nunca más, de eso estoy segura. Buen día.

  11. Bd. Antes que nada quiero comentar que me da mucha pena el comportamiento agresivo de algunos hombres. Yo no soy de este estado maravilloso, pero me da coraje que como hombres en lugar de ser protectores de la mujer, se le esté agrediendo verbal y físicamente.
    En dos ocasiones aqui en Gdl me ha tocado bajarme de mi vehículo para defender a dos mujeres que estaban siendo golpeadas por su pareja en vía pública y había personas a su alrededor y nadie hace nada.
    Caballeros los invito hacer unos protectores de mujeres, defenderlas a capa y espada recuerden que venimos de una gran mujer.

  12. no vayamos nunca negocio de este desgraciado personas como esa sólo manchan la reputación de los demás hombres que realmente somos buenos y trabajadores dicen que es trabajador el señor es el dueño yo lo conozco y lo puedo afirmar frente a quien él quiera prepotente patán y sangrón imagina un trabajador con un Mercedes y camioneta madres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.