Caen dos presuntos sicarios tras persecución en Tlajomulco

Saldo de un hombre asesinado, una mujer y dos menores lesionados dejó el ataque a una familia que viajaba en una camioneta blanca, el incidente ocurrió  sobre la Avenida las Uvas y Camino a Unión del
Cuatro, en la colonia Hacienda Los Fresnos dentro del municipio de Tlajomulco, los sicarios huyeron pero fueron capturados en Zapopan.

La mañana del domingo dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo en color gris e interceptaron a la familia que viajaba en una camioneta a la cual le dispararon en varias ocasiones con arma 9 milímetros y  un AK 47, dejando a un hombre muerto.

Tras la ejecución huyeron del sitio, tras el reporte la policía emprendió la búsqueda de los presuntos delincuentes, minutos después interceptaron a dos sospechosos marcaron el alto, pero estos aceleraron por lo que inició una persecución que terminó en el municipio de Zapopan.

A los dos hombres se les aseguraron las armas con las que presuntamente cometieron el crimen, la detención fue gracias a la coordinación de policías de Tlajomulco y de Zapopan.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.