Asesinan a tres hombres, hieren a uno y matan a un perro en Tlaquepaque

Un hombre murió, otro más resultó lesionado tras ser atacados por un comando armado que disparó directamente contra una vivienda que se ubica sobre Bulevar Gabriel Santiago  y Manuel Santiago en la colonia Lomas de Santa Maria  en el municipio de  San Pedro Tlaquepaque.

En el lugar se localizaron cerca de 70 casquillos de 40 milímetros, también de AR-15,  el cadáver de un hombre quedó  al interior de la vivienda,  la víctima presentaba impactos de bala en todo su cuerpo, dejando un herido que fue trasladado a un puesto de socorro.

Mientras que dos hombres y un perro fueron atacados a balazos en la esquina de la calle Cabañas y privada Cabañas en la colonia El Quintero del mismo municipio, un hombre de aproximadamente 35 años de edad quedó tendido en la calle, mientras que otro resultó herido, pero murió horas después en un puesto de socorro.

Los atacantes fueron cuatro sujetos fuertemente armados, también asesinaron a un perro quiso defender a las víctimas, al parecer ambos hechos están relacionados pues se utilizaron los mismos calibres que en el incidente de la colonia Lomas de Santa Maria.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.