Siete asesinados entre la noche del lunes y esta madrugada en la Zona Metropolitana

Tras varios días de tranquilidad, volvieron las ejecuciones a la Zona Metropolitana, entre la noche del lunes y esta mañana se localizaros los restos de siete personas, una de ellas presentaba heridas con arma blanca, mientras que el resto con impactos de bala.

Uno de los casos se registró en una vivienda que se ubica en la colonia Las Puertas del municipio de Tonalá, donde un comando armado acribilló a los integrantes de una familia, una niña de 13 años murió en el sitio, mientras que su madre falleció cuando era trasladada a un puesto de socorro, el padre de familia resultó herido.

En el mismo municipio, se realizó el hallazgo de un cadáver con impactos de bala,  el hombre yacía tirado en andador que se ubica en los cruces de las calles Encantada Oriente y Loma Encantada, en Loma Dorada, personal forense realiza las indagatorias correspondientes.

En Guadalajara colonia Villas del Nilo localizaron dos bolsas de plástico que emitía olores fétidos y sangre, al interior de ellas se localizaron los restos humanos de una persona, al parecer tenía varios días de evolución cadavérica.

En la colonia Artesanos de Tlaquepaque un hombre y un adolescente fueron atacados a balazos cerca de Periferico Sur,  los agresores usaron armas largas y lograron asesinar a un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, mientras que el joven de 15 años resultó herido.

 

En Tlajomulco se localizó el cadáver de un hombre que presentaba heridas de arma blanca, la víctima tenía una herida en el cráneo al parecer quisieron partirlo a la mitad, su cuerpo quedó tendido cerca dePrivada Melaque y Manzanillo, en el poblado de El Zapote del Valle.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.