Madre de joven secuestrado y asesinado días antes de su graduación en CDMX lamenta obtener el certificado de defunción en vez del de estudios

“Yo venía a recoger el diploma de mi hijo, el certificado de su licenciatura y ahora me llevo un certificado de defunción y no se vale” dijo la madre de Norberto Ronquillo estudiante que fue secuestrado, torturado y asesinado en la Ciudad de México,  el joven salió de su escuela cuando fue interceptado por sus agresores.

El vehículo que conducía fue abandonado frente a una cámara del C5 sin embargo, esta no funcionaba, mientras que del auto del estudiante no se tomaron evidencias, por lo que es más difícil obtener datos de los agresores.

Norberto Ronquillo estaba por graduarse, su madre visitó la Ciudad de México con la intención de acompañarlo a recibir su certificado de estudios, sin embargo, le tocó ir a la morgue a reconocer los restos del joven y lo único que obtuvo fue el certificado de defunción.

El caso de Norberto conmovió en redes sociales, pues aunque la madre pagó el rescate parece que el joven fue asesinado desde el primer día e ingresó a la cifra de homicidios violentos que se registran en el país.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.