México tiene una racha de mujeres asesinadas por el crimen organizado

La ola de violencia que azota al país, deja secuelas a nivel nacional, por ello, Jalisco Rojo te muestra los acontecimientos que marcaron la nota roja a nivel nacional.

El cadáver de una mujer envuelta en cobijas y con un narcomensaje fue localizado en un camino boscoso que se encuentra en el poblado de San Francisco Chimalpa, a la altura del kilómetro 17 de la carretera Naucalpan- Toluca.

La victima estaba maniatada y junto a su cuerpo un mensaje del crimen organizado, las autoridades investigan la muerte de la mujer.

Mientras que en Valtierra, Guanajuato una mujer fue asesinada a balazos frente a varios testigos, el cuerpo de la fémina quedó tendido sobre la calle, cabe resaltar que en dicho estado, el crimen organizado no distingue género, tan sólo en enero, se registró el homicidio de 22 mujeres.

En Tapachula, Chiapas, una mujer fue asesinada, su cuerpo fue abandonado en un terreno ubicado en el perimetro de Los Llanes, su cuerpo se encontraba boca arriba, las autoridades ya investigan el caso.

En Reynosa, Tamaulipas, fue localizado el cadáver putrefacto de una mujer que se encontraba en una zanja ubicada en un baldío de la colonia Valle Soleado, las autoridades estimaron que la victima tenía una evolución cadavérica de aproximadamente diez días.

La delincuencia organizada ya no distingue géneros, este año, arrasaron con la vida de varias mujeres, sobre todo en las zonas donde hay pugna entre grupos criminales, como en Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas y Guerrero.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.