Tres sujetos fueron ejecutados en diferentes hechos en la Zona Metropolitana

Las últimas horas del jueves tres sujetos fueron asesinados a balazos en diferentes hechos, el primero se registró en la colonia Loma Dulce , el otro incidente en el Fraccionamiento Santa Fe y el último en la colonia Lomas del Aeropuerto.

Cerca de las once de la noche autoridades recibieron el reporte de un hombre fue asesinado a tiros en  Privada Agua Blanca y Agua Dulce, en la colonia Loma Dulce, en el municipio de Guadalajara, donde sujetos armados lo interceptaron y dispararon en varias ocasiones contra la victima.

Mientras que minutos más tarde sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta siguieron a un joven de 25 años a quienes le dispararon en el pecho mientras este circulaba por la  es asesinado calle Tacoy casi al cruce con la Avenida Táchira en el Cluster 15 de la colonia Santa Fe en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Posteriormente el cuerpo de hombre con decenas de impactos de bala fue localizado sobre  la calle Miami de la colonia Lomas del Aeropuerto, en el sitio se encontraron cerca de 60 casquillos.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.