Asesinan a hombre en la Federacha, intentó huir pero el cinturón se atoró en el cancel y quedó colgado

En un ataque a balazos un hombre murió a las afueras de una vivienda ubicada sobre la Calzada Independencia  cerca de la calle Igualdad, en la colonia La Federacha de Guadalajara, el incidente ocurrió la noche del jueves.

Al ver a sus agresores la victima pretendía huir pero un cinturón que portaba le impidió correr, pues se atoró en un cancel donde la muerte lo alcanzó tras recibir varios impactos de bala en el cráneo, el infortunado vivía en la finca donde se encontraba el barandal.

Al lugar acudió personal forense que se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, vecinos de la zona señalan que el hombre de aproximadamente 50 años de edad se dedicaba al comercio.

 

 

Comentarios de Facebook

2 thoughts on “Asesinan a hombre en la Federacha, intentó huir pero el cinturón se atoró en el cancel y quedó colgado

  1. Esa noche yo pasé por ahí y me tomo por extraño ver que estaba el señor parado y las luces encendidas ya era algo tarde… Cómo las 2:00am recuerdo ver al señor en la parte de adentro portando una playera blanca y estaba conversando con un chavo que iba en una bici, traía chamarra y se encontraba en la parte de afuera del cancel. Algo dentro de mi sabía que algo malo pasaría 😪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.