Acusan en narcomantas complicidad de autoridades federales y estatales con el CJNG

A plena luz del día, se colocaron 12 narcomanta en cinco puntos de la Zona Metropolitana, donde acusan a las autoridades de apoyar actos delictivos del empresario Jorge Antonio Castillo alias “El Águila”.

Cabe resaltar que dicho empresario fue secuestrado el pasado 10 de febrero al parecer por elementos de la Policía Federal, sin embargo, los familiares suponen que se trató de un grupo delictivo.

En las narcomantas colocadas sobre; Río Nilo y Malecón, Plaza de la Bandera, glorieta de Los Niños Héroes, el cruce de Doctor R. Michel y Parras, así como en Tateposco acusan al empresario de ser jefe de la plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación y que las autoridades son cómplices de sus delitos.

“El empresario Jorge Antonio Castillo Rodríguez, alias El Águila o el Koquis es jefe de plaza del CJNG, hermano de Julio Alberto Castillo Rodríguez, yerno del Mencho, detenido junto con Rubén Oseguera González, Menchito, el día 23 de junio del 2015, en Zapopan, Jalisco”.

Además acusan al “El Águila” de ordenar el asesinato de un agente de la Fiscalía de Jalisco. Una narcomanta fue colocada al lado de las instalaciones de la Procuraduría General.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.