Intendente abusa de menor de edad en Colonia del Fresno, SEJ y Fiscalía lo protegen por falta de pruebas

 

La niña duró un mes en silencio. Pensaba que nadie le iba a creer y sólo se lo contó, apenada, a una amiguita de su edad.
Tiene menos de 8 años y ya sabe la clase de mierda de mundo en el que vive. Jorge, el intendente del Colegio Lourdes que se encuentra en la colonia Del Fresno, lamió sus partes íntimas. Así se lo contó a sus padres después de que ellos la escucharon hablar con su amiga.
Va apenas en segundo grado de primaria. La escuela fue lo suficientemente omisa como para descuidar a su intendente y permitir que se encontrara a solas con ella. Peor aún: no es la única víctima de ese individuo, quien está señalado por padres de familia de primer, segundo y quinto grado.
México es un país de colmos que se superan con amplia facilidad. En este caso, el remate está en que las autoridades, afirma su mamá, no han podido hacer nada porque la niña se guardó esa agresión durante un mes y, salvo el discurso de los afectados, no hay evidencia que lo relacione con esos ataques. Lo dicho: un colmo superado.
“Viví lo peor que una madre puede experimentar”, dice la señora que me lo contó. Por supuesto, sabe de sobra que su niña se encuentra aún peor. Un bloque de padres con el mismo vacío en el estómago acudió esta mañana a la escuela para exigir respuestas y, por supuesto, llevar al intendente a prisión.
¿Qué respuesta obtuvieron? Un candado en la puerta de ingreso al plantel. México, un país de verdadera lástima por donde se le vea.

Comentarios de Facebook

One thought on “Intendente abusa de menor de edad en Colonia del Fresno, SEJ y Fiscalía lo protegen por falta de pruebas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.