Cae célula criminal que operaba en Jocotepec

Un grupo de 14 personas que se dedicaban a la extorsión, secuestro, homicidios y tráfico de droga fueron detenidas la tarde del miércoles en Jocotepec, también se logró el rescate de dos personas que estaban privadas de su libertad.

Entre los detenidos se encuentran Edgar Abraham “N”, Luis Alfredo “N”, Christopher Orlando “N”, Víctor “N”, Efraín “N”, Carlos Antonio “N” y María Guadalupe “N”.

Durante la detención se aseguró un costal de mariguana, una sub ametralladora calibre 9 milímetros, una pistola calibre 38, otra calibre 9×1, varios tiros útiles,un cargador para rifle AR-15 y  16 dosis de crystal.

Los detenidos están involucrados en al menos ocho homicidios entre ellos el de una anciana que les rentaba a quien estrangularon cuando les reclamó porque consumían drogas con música a alto volumen.

 Cabe resaltar que Efrain Sánchez fue detenido hace tres meses con  un arma 9.mm  pero salió libre,  su hermano fue asesinado en la colonia Heliodoro Hernández Loza.
De forma extraoficial se sabe que Efrain Sánchez alias  ‘ El Manotas ‘  tenía su domicilio en la colonia  Beatríz Hernández, junto al ‘Mante’ o ‘El Changuito  que vive en la colonia el Zalate donde también radica ‘El Champiñón‘ y Esmeralda García alías   ‘La Flaca’ quien trabajaba a los secuestrados, estos sujetos operan en Chapala.
Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.