Intentan rematar a presunto narcomenudista en la Cruz Verde Leonardo Oliva

Una fuerte movilización se originó en la Cruz Verde Leonardo Oliva, la noche del martes, debido a que hombres armados intentaron rematar a un sujeto que era atendido en el puesto de socorro.

Alrededor de las nueve y media de la noche ingresó un hombre que había sido baleado en los cruces de Clavijero e Inglaterra, mismo que iba acompañado de dos personas.

Una de ellas, condujo hasta la Cruz Verde, pues la víctima presentaba dos heridas de bala en el tórax, por lo que minutos después hombres armados ingresaron a la Cruz Verde con la intención de asesinar al paciente.

La primera versión fue desmentida por la Fiscalía a través de la cuenta de Twitter que señalaba “La situación al interior de la Cruz Verde “Leonardo Oliva” está controlada y el personal se encuentra fuera de peligro. No existieron detonaciones, hay dos detenidos y un arma de fuego asegurada en una revisión al exterior. No ingresaron personas armadas”.

Sin embargo, en redes circula un vídeo donde un paramédico señala a los agentes el sitio dónde se encuentran los hombres armados dentro de la unidad hospitalaria.

La versión oficial es que se detuvo a un hombre armado, pero se dio a entender que era uno de los acompañantes del paciente a quien atacaron por problemas de narcomenudeo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.