Muere por congestión alcohólica en el Parque Rojo

El cadáver de un hombre con aspecto indigente fue localizado en una jardinera del Parque Rojo, al parecer el sujeto murió por causas naturales debido a una congestión alcohólica.

La tarde del pasado martes transeúntes informaron a los guardabosques sobre la presencia de un sujeto acostado en una zona verde, el hombre no se movía, por lo que al revisarlo encontraron una botella de alcohol de uso farmacéutico.

Los uniformados solicitaron la presencia de la Cruz Verde en el lugar, los paramedicos se percataron que el indigente carecía de signos vitales, por lo que se solicitó la intervención de personal del Semefo, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Comentarios de Facebook

One thought on “Muere por congestión alcohólica en el Parque Rojo

  1. No era indigente. Teniamos tiempo buscandolo. Pero el sistema es tan ineficiente. Si hubieramos sabido donde andaba. Sus amigos si habían visto q habia recaido. Llevaba 3 años sin tomar. Es increible q falta de humanidad hay hoy en dia. El medico forence me dijo q murió desde las 9 am su cuerpo estuvo tirado desde entonces “en un parque público ” donde hay mucha gente q lo ignoró. Era un ser humano como cualquier otro solo necesitaba ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.