Condena Gobernador linchamiento contra ratero

El Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval se pronunció en contra de los actos violentos de la ciudadanía contra quienes delinquen, refiriéndose al caso del hombre que presuntamente fue linchado.

El pasado domingo un presunto ladrón murió  al ser golpeado, tras ser detenido por un grupo de personas sobre la calle Rayón al cruce con López Cotilla en la colonia Americana.

Ante estos hechos Aristóteles Sandoval pidió a los afectados recurrir a las autoridades, “no debemos de reproducir la barbarie, México no necesita más violencia, tenemos que actuar las autoridades con los ciudadanos” enfatizó.

Así mismo dijo entender el hartazgo de la gente pero los ciudadanos deben unirse ante este tipo de hechos, cabe resaltar que el pasado 20 de mayo un líder y defensor wixarika fue asesinado en Jalisco, sin embargo, el Gobernador aún no se pronuncia al respecto.

Comentarios de Facebook

4 thoughts on “Condena Gobernador linchamiento contra ratero

  1. La realidad es que los actuales gobernantes no buscan el bien común, si no el bien propio y es por eso que desatienden sus obligaciones de establecer: paz, justicia, orden y estabilidad económica para el pueblo. SEÑOR GOBERNADOR.. No condene actos propiciados y derivados de su gobierno y de todo el mal que hace su partido político. Estamos artos.. Y usted no entiende nuestro hartazgo, sin embargo tiene razón en que debemos unirnos ante esta falta de seguridad y la incapacidad de su gobierno y este no es el único caso. De ahora en adelante cuente con que haremos detenciones ciudadanas, linchamientos y hasta ejecuciones coordinadas por ciudadanos civiles organizados y armados. La responsabilidad de lo que pase es suya. Le preocupa? Si acaso le preocupa es por su gente (PRI) que están muy acostumbrados al robo en general. Saludos Sr. Gobernador.

  2. Si te incomoda tanto pinche vividor del pueblo, ve a los barrios donde hay gente con necesidad y ayudalos para que no roben; y si les gusta robar tus pinches cuicos macuarros ya saben quienes son los que roban , pues “” que los metan a la carcel y ahi nadien lastimara a estas ratas”””

  3. Se dicen tantas contradicciones de los hechos sus distintas versiones sin testigos ni siquiera la mujer supuesta mente robada, no hay testigos. yo solo les puedo decir que conocí a ese hombre que era trabajador, trabajaba doble turno en soriana acaba de cobrar cuando sucedieron los hechos, lo dejaron sin dinero sin celular sin ninguna identificación, el trabajo por esa sona años vendiendo comida en la calle, al igual que sus hermanos hasta que el gobierno con sus operaciones los quitaron, los mimos de la zona avisaron a los familiares porque la lo conocían díganme si hay mismo lo conocían por que hay tantas versiones deberían de investigar a fondo y no alterar a la gente con cualquier falsa versión. hagan su trabajo.

    1. Por cierto nunca existió el tan declárante del hostal ya que solo se llevaron a un familiar que llego el cual fue tratado como delincuente ya que se sorprendieron los peritos de que a los hechos tan pronto haya llegado un familiar si el finado no tenía nada con que identificarse, fue porque los mimos de zona le hablaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.