Realizan narcofiesta al interior del Penal de Puente Grande


“Aquí el que manda soy yo” enfatizó José Luis Gutiérrez Valencia,  alias “El 77” o “El Ojo de Vidrio” mientras celebraba con una narcofiesta ocurrida en 2016 al interior del Penal Puente Grande.

José Luis Gutiérrez es conocido en el penal como “Don Chelo” quien pertenecía al Cártel de Sinaloa, pero actualmente opera para el Cártel Jalisco Nueva Generación grupo que manda en el penal de máxima seguridad donde no se aprecia ningún custodio mientras los amigos del “77” festejan con él.

El evento fue amenizado por Los Buchones de Culiacán, uno de sus integrantes gritó durante la fiesta ¡Viva Jalisco Nueva Generación!”,  cabe resaltar que la hija de “Don Chelo” actualmente es pareja sentimental de Rubén Oseguera  “El Menchito”.

Al parecer la celebración fue exitosa, debido a que algunos reos resguardaban la seguridad de “Don Chelo” mientras otros disfrutaban del alcohol, la banda y otros hasta cantaron.

Las imágenes fueron filtradas por Milenio, quien en 2015 sacó a la luz un reportaje sobre las narcotienditas  y el autogobierno que existe al interior del penal.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.