Familiares que dejaron sólos a niños muertos en incendio culpan a las autoridades

La tarde del lunes dos bebés murieron y una niña quedó herida de gravedad, cuando el tercer piso de su vivienda se incendió, aunque los pequeños no estaban al cuidado de un adulto, estaban encerrados bajo llave, los familiares acusan a la Policía de Guadalajara de negligencia.

Esta mañana acudieron al Ayuntamiento de Guadalajara, para evidenciar a los elementos que según su parecer no actuaron a tiempo, cabe resaltar que vecinos del lugar señalaron que no era la primera ocasión que la madre dejaba a los pequeños solos en casa.

Otra vecina quien prefirió el anonimato detalló que la madre acostumbraba drogarse, se despreocupaba de los pequeños, quienes estaban al cuidado de la pequeña de tres años que se encuentra grave.

Al arribo de Protección Civil y Bomberos llegó la madre de los menores, una mujer de 22 años quien abrió la puerta de la vivienda pues era la única que tenía llave,  el cuarto se prendió al parecer porque el colchón estaba en el piso y había una veladora prendida.

“Dejaron a los niños solos, entonces pudo haber pasado cualquier cosa dentro de ese cuarto” señaló el director de Protección Civil y Bomberos del Municipio, Felipe de Jesús López Sahagún.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.