Asesinan a mujer en el Caudillos

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado a las afueras del Bar Caudillos,  el cadáver fue arrastrado desde el interior del bar hasta la calle, por lo que el giro ya fue clausurado.

La policía recibió el reporte de una persona lesionada sobre la calle Prisciliano Sánchez y Ocampo, pero al arribo de las autoridades la víctima ya no presentaba signos vitales.

La mujer presentaba cerca de tres  impactos de bala en el tórax, el cuerpo estaba boca abajo, la sangre delataba que fue arrastrada hasta la esquina.

3 4 2 1

Comentarios de Facebook

3 thoughts on “Asesinan a mujer en el Caudillos

  1. Bueno creo que cada quien decide adonde ir si el lugar es bueno o malo ya es decision de uno y en donde sea pasa eso la balacera de monterrey y acaso el lugar era malo o la de cancun verdad en todos lados pasa, para que vean que el lugar no tiene que ver y no dudo que esa gente que dice que es un lugarsucho alomejor esa persona no salia de hay la verdad yo siempre lo quise conocer nunca se me dio la oportunidad ni modo pero tampoco hablo mal

  2. Cecilia Torres por personas ignorantes como tu, respecto del buen comentario que hizo Charlex Diaz, las matan, porque así se ponen, esto un comentario, en persona se ponen lokas muchas, Roban, Asaltan, son mamonas, sin dejar de que reconocer que hay personas muy respetables y con educación

  3. EL LUGAR ES HORRIBLE , NO POR QUE SEA GAY, SI NO POR EL DEGENERE Y LA PERVERSÍON
    Y SI A MUCHOS NO LES CAUSA RECHAZO, ES POR QUE ESTAN ENGANCHADOS, PERO ES SU VIDA Y SU DECISION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.