Los delincuentes en Jalisco tienen un intercesor, se trata del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Luis Carlos Vega Pámanes quien presionó a la policía para que liberará a dos criminales que trabajaban para uno de sus amigos.
Los delincuentes fueron detenidos el pasado 29 de julio en un Banorte ubicado en la calle Rubén Darío, portaban armas de fuego, iban a bordo de un vehículo Gran Marquis, al momento de su detención. El Magistrado pidió al Secretario de la Policía de Guadalajara Salvador Caro, soltar a los delincuentes pues era un pedido del “patrón” un empresario que se dedica a la compra y venta de vehículos.
“Lo que pasa es que yo conozco al señor. El señor ese es muy amigo de un grupo empresarial aquí” sostiene el magistrado en la conversación que se filtró.
El Secretario de la policía se niega a hacerle el favor y le explica que las personas que pretende que queden libres son delincuentes quienes fueron remitidos a la Fiscalía Central, en la calle 14, las personas por las que intercedió el Magistrado son; Víctor Manuel Andalón Zaragoza y Víctor Emmanuel Andalón Ramírez, de 43 y 22 años.
Es una pena que la persona encargada de hacer que se cumpla la ley y de impartir justicia, abogué por delincuentes.
Audio Grupo Reforma