Esta mañana se registró un enfrentamiento en un campamento de adiestramiento del Cártel Jalisco Nueva Generación, instalado en un cerro ubicado entre las comunidades de Ahuisculco y Navajas, en el municipio de Tala.
Elementos de la Fiscalía del agrupamiento de Delitos Federales patrullaban la zona, cuando se encontraron con un grupo armado que los atacó, los uniformados repelieron la agresión y solicitaron apoyo.
Tras el enfrentamiento un presunto sicario murió, al lugar arribaron cerca de 300 elementos quienes lograron la detención de nueve personas, el campamento estaba hecho de bolsas de plástico.
El cadáver del presunto sicario será trasladado a la morgue, cabe resaltar que la semana pasada dos campamentos fueron detectados por el rumbo, donde al parecer se entrena a personas que son reclutadas con engaños, pues acuden con la intención de obtener un trabajo honrado de guardia de seguridad.
Y cuando van a quitar al puto director Eduardo Solís Chávez que por sus huevos y los de aquellos se volvió a quedar el viejo corrupto y está reprobado y sus escoltas también y que apoco no sabe Almaguer