Dos hermanos de 18 y 16 años de edad fueron asesinados a balazos en el municipio de Zapopan.
De acuerdo a testigos, todo inició como una riña familiar en una finca de la calle Latón en la colonia Colinas de la Primavera.
Tras los reportes de detonaciones, policías acudieron al sitio y localizaron a Brayan Omar H., el mayor de los hermanos, inconsciente y con una herida en el pecho. Al llegar paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Posteriormente se recibió el reporte de que al hospital privado Santa Ana en la colonia Santa Ana Tepetitlán llegó Christian Ernesto H., el menor de los hermanos con una herida de bala en el abdomen. Un compañero de trabajo fue quien lo arribó en su camioneta y mientras era atendido alcanzó a decir que su propia madre fue quién sacó un arma de fuego durante la discusión, pero no precisó si fue ella quien les disparó. Momentos después los médicos declararon su muerte.
En el lugar del incidente no se localizó el arma homicida y surgieron versiones de que un amigo de la familia estuvo involucrado, pero no se sabe si pudo haber disparado antes de retirarse.
La fiscalía de Jalisco ya inició una investigación para esclarecer el caso.
M4tan a hermanos en Zapopan; sospechan de la madre
Comentarios de Facebook