Esta mañana se registró un cuantioso robo en el supermercado mayorista Sam’s Club ubicado junto a plaza Galerías en Zapopan.
Hasta la tienda llegaron un par de hombres con uniformes de la seguridad privada y traslado de valores que proveen del servicio a la tienda, por lo que empleados abrieron la puerta; luego accedieron a la bóveda para supuestamente hacer la recolección del dinero, sin embargo, en ese momento los falsos custodios amagaron a los empleados con las armas de fuego que portaban, mientras ingreso un tercer sujeto también armado.
Los empleados fueron conducidos a un baño mientras se perpetró el robo de al menos un millón de pesos en efectivo, dinero que estaba listo supuestamente para ser trasladado por le empresa de seguridad privada.
Luego del atraco, los causantes escaparon sin que nadie pudiera dar más datos sobre su ruta o vehículos utilizados.
Tras el reporte, policías de Zapopan llegaron a la tienda ubicada en el cruce de las avenidas Rafael Sanzio y Vallarta, en la col. Camichines Vallarta, donde hicieron el llenado del IPH y dieron aviso al área de robo a negocios de la fiscalía estatal.