Autoridades continúan con la investigación por el asesinato del comisario de Tizapán el alto, Jalisco, municipio colindante con Michoacán.
De acuerdo a los avances de la fiscalía estatal, el incidente ocurrió la mañana de este lunes en la colonia Dávalos Flores, cuando personas reportaron que una camioneta tipo Ram color blanca, estaba obstaculizando una cochera ajena y en su interior había un hombre inconsciente.
Cuando policías llegaron, encontraron sin vida al director de seguridad pública, Marco Antonio Rodríguez Torres, quien estaba en el asiento del conductor, sus armas estaban en su lugar y tenía todas sus pertenencias.
El cuerpo presentaba una lesión de arma de fuego en el costado derecho y dentro de la unidad se encontró un casquillo percutido, por lo que peritos suponen que le dispararon desde dentro del vehículo y a corta distancia en el asiento del copiloto.
Ahora se sabe que previamente estaba acompañado por una mujer policía, quien supuestamente estaba asignada como su escolta, sin embargo, ambos mantenían una relación sentimental.
Con los datos antes referidos, un juez giró una orden de aprehensión contra Karen “N”, presunta responsable del homicidio del funcionario de seguridad, quien aparentemente habría huido al vecino estado de Michoacán, por lo que personal de la Fiscalía mantiene un operativo para su localización y captura.