Matan a presunta ladrona en Miramar

Intensa movilización de autoridades se registró en la colonia Miramar de Zapopan, donde una pregunta ladrona murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos se registraron en el cruce de Puerto Tampico y Puerto Príncipe, donde la ahora occisa y dos masculinos llegaron a un domicilio ajeno con la intención de cometer un robo con violencia.

En el lugar amagaron a sus víctimas, pero estás opusieron resistencia y pidieron ayuda, por lo que vecinos acudieron y durante el forcejeó la presunta ladrona intentó huir pero fue alcanzada por una bala que le quitó la vida.

Sus cómplices huyeron, pero uno de ellos también recibió un balazo por lo que por sus medios se trasladó a una clínica privada de la colonia El Briseño, posteriormente huyó y regresó a la zona del ataque para pedir atención médica en un hospital denominado Santa Bárbara en la colonia Arenales Tapatíos.

Tanto las escena del incidente como el hospital al que llegó el presunto causante quedaron sitiados por las autoridades, quienes ya indagan los detalles de lo ocurrido.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.