Tras atender un reporte de privación de la libertad en la colonia Chapalita de Guadalajara, policías municipales dieron con una banda que aparentemente se dedicaba a secuestrar personas, el saldo es de dos sospechosos abatidos, una lesionada de gravedad y dos detenidos.
Policías acudieron a atender un reporte de movilización sospechosa dentro de una vivienda, al verificar una mujer les abrió la puerta señalando que todo estaba en buenas condiciones, sin embargo, avistó a hombres saltando de las azoteas y comenzaron a disparar.
Alrededor de las once de la mañana, inició la persecución por calles de la colonia Chapalita donde participaron elementos de Zapopan y Guadalajara, así como personal de la Fiscalía y de la policía estatal, posteriormente se inició una balacera.
Los maleantes fueron descubiertos dentro de una vivienda ubicada sobre los cruces de la Avenida Chapalita y la calle de Placeres, donde se aseguró a seis personas de las que se indaga para determinar si son víctimas o sospechosos.
Dos de los agresores intentaban escapar fueron abatidos en la calle, mientras que una fémina que también es sospechosa fue trasladada a un puesto de socorro en estado grave.