Desarticulan banda, tras balacera en la colonia Chapalita de Guadalajara

Tras atender un reporte de privación de la libertad en la colonia Chapalita de Guadalajara, policías municipales dieron con una banda que aparentemente se dedicaba a secuestrar personas, el saldo es de dos sospechosos abatidos, una lesionada de gravedad y dos detenidos.

Policías acudieron a atender un reporte de movilización sospechosa dentro de una vivienda, al verificar una mujer les abrió la puerta señalando que todo estaba en buenas condiciones, sin embargo, avistó a hombres saltando de las azoteas y comenzaron a disparar.

Alrededor de las once de la mañana, inició la persecución por calles de la colonia Chapalita donde participaron elementos de Zapopan y Guadalajara, así como personal de la Fiscalía y de la policía estatal, posteriormente se inició una balacera.

Los maleantes fueron descubiertos dentro de una vivienda ubicada sobre los cruces de la Avenida Chapalita y la calle de Placeres, donde se aseguró a seis personas de las que se indaga para determinar si son víctimas o sospechosos.

Dos de los agresores intentaban escapar fueron abatidos en la calle, mientras que una fémina que también es sospechosa fue trasladada a un puesto de socorro en estado grave.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.