Al menos cinco personas murieron tras una balacera que se suscitó en la Carretera Coronado- Jiménez en el estado de Chihuahua en los límites con Chihuahua, tres de las víctimas fueron decapitadas tras el enfrentamiento, en el lugar se encontraron diversos casquillos.
Aparentemente se trató de un enfrentamiento entre grupos criminales que pelean por el liderazgo en la zona, los participantes viajaban en una suburban color gris, sus contrarios en una pickup negra, ambos portaban armas de alto poder.
Se dice que el Nuevo Cartel de Juárez se enfrentó contra el Cartel de Sinaloa, a este último pertenece Ovidio Guzmán quien en 2019 fue capturado por el Ejército y liberado por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, bajo la promesa de recuperar la paz.
Sin embargo, la paz no llega y el Cartel de Sinaloa sigue mostrando su poderío y ataca de forma sanguinaria, en la masacre que se registró en el municipio de Coronado, tres cabezas fueron colocadas en el cofre de la camioneta gris.
Autoridades realizan las investigaciones correspondientes, al igual que en Chihuahua, la violencia no para en todo el país, donde las masacres y homicidios violentos se registran a diario.